Contacto

Compras

  Página inicial

Módulos / pantallas | Prensa | REGISTRARSE | Soporte

Módulos / pantallas

1 Módulo de captura.

Este módulo permanece activo constantemente, siendo totalmente invisible para el usuario. Es el encargado de capturar, encriptar y facilitar la información al módulo de visualización.


2 Módulo de visualización.

Es el que permite conocer día a día y cronológicamente la actividad del ordenador, incorporando una serie de facilidades a la hora de presentar la información, como son los filtros de:

Inicio / fin de sesión.
Aplicaciones ejecutadas.
Inicio / fin de conexiones a Internet.
Páginas Web visitadas o referenciadas en algún formulario.
Teclas pulsadas dentro de cualquier aplicación Windows.
Claves de acceso que han podido ser capturadas.
Textos copiados al portapapeles.
Tiempo que el ordenador ha estado sin que el usuario haya  tecleado o utilizado el ratón, (siempre que este sea superior a un minuto.)
Líneas de la lista que contienen un texto concreto.

La gráfica de actividades, nos permite conocer de una sola ojeada, la distribución de la actividad realizada en el ordenador, durante un día concreto. 
Esta gráfica es fiel reflejo de la información que aparece en la lista y también depende de las opciones que estén seleccionadas (filtros). Es decir se puede realizar una gráfica que nos muestre únicamente la actividad relacionada con Internet, etc.. 

También incorpora un calendario, que previa selección de un día nos muestra toda la información correspondiente a la actividad realizada en dicho día.

Así mismo incorpora un botón, que permite copiar toda la información de la gráfica y de la lista al portapapeles, para que posteriormente pueda ser traspasada a cualquier otra aplicación Windows.

Desde este módulo se accede a las propiedades de la aplicación (módulo de configuración) y a la información de la versión, autor, etc..

Existe un botón específico para cerrar el visualizador y hacer que la aplicación siga activa.

Ejemplo de la ventana del visor (lista).


Ejemplo de la ventana del visor (gráfica).


3 Módulo de configuración.

Este permite modificar los parámetros principales de la aplicación:

    Ejecución automática de la aplicación al arrancar Windows. Aunque la aplicación se puede ejecutar de forma manual, es recomendable, dejar que sea el sistema el encargado de iniciarla, así nos podemos despreocupar de si nos acordamos de arrancarla no.
    Idioma de presentación de la aplicación (español, catalán, francés, inglés y alemán).
    Historial. Permite eliminar del ordenador todos los datos anteriores a la fecha calculada.
    Control mejorado de teclado. Permite aumentar la precisión en la captura de teclado, a costa de perder algo de compatibilidad.
    Texto de activación del visor. Es el texto, que una vez tecleado en el ordenador, nos mostrará el visor. Es recomendable que este sea una secuencia de letras y/o números, difícil que un usuario pueda escribir por casualidad.
   
'Política de privacidad', permite enmascarar la información, que pudiera ser de carácter íntimo o privado.


Ejemplo de ventana de propiedades.




Actualizado el día 21/01/2002. Copyright© 2000-2002 JLlobet. Todos los derechos reservados